miércoles, 5 de enero de 2011

Robe la imagen de un blog amigo :3
bueno me ire de vacasiones hasta Marzo D: unas largas vacasiones SIN internet. pero puede que en una de esas vueltas de la vida, llegue a tener internet y logre subir alguna entrada. asi que por favor no me abandoneis.



2 comentarios:

Suigintou Ciel Rin Kagamine dijo...

Hola Mcanta el Blog, pero quisiera saber tienen facebook?? Veran Hice una pagina sobre el odio hacia la verde quisiera ver si podrian apoyarme DEJENME un mensaje para darles el facebook el nombre de la pagina es " A Que encuentro por lo menos 3 personas que Odien a miku hatsune" Muchisimas Gracias Abajo la verde!!! Vivan los hermanos KAGAMINE

Nani-chan dijo...

hola, lindo blog, no eras tu la/el autor de unh blog parecido de rin y len que tenia fondo blanco y amarillo?? si no es asi, ignora este mensaje XD

Re-Bievenido

Hola Visitante, Fan de Len & Rin, que pasas por este humilde blog, luego de haber sido hackeado por una persona totalmente aburrida, carente de vida propia.
Espero que disfrutes el renacer de este blog, mucho mejor que antes, (Espero) y si puedes aportarnos tus ideas o comentarios son bienvenidos, pero si NO te gusta este blog, te pido amablemente que te retires sin comentar ni agredir textualmente a nadie.

By.- Rukii

cursor by .*...annyz-blog ...*.